Después de que Warner Bros. se hiciera con Monolith Productions había dudas de que la historia del espectacular y terrorífico F.E.A.R. continuase más allá de las expansiones para el original que preparó Vivendi. Pero aunque Monolith se quedara sin la posibilidad de utilizar el nombre F.E.A.R., no dudó en realizar una pseudo-secuela del título con este Project Origin.
El miembro de los Delta Force Michael Becket, nuestro protagonista, comenzará su historia en un hospital tras los hechos acontecidos en la primera parte. Ahora los militares deberán hacer “limpieza” en la zona, y como no, nosotros estaremos en medio de todo. Pero el hospital no será el único escenario, esta vez nos tocará recorrer los restos de la ciudad de Auburn encontrándonos con entornos más abiertos y amplios. Pero aunque los entornos sean más abiertos, el factor miedo no desaparecerá ni una pizca, así que nos tocará pegarnos algunos sustos como ya hicimos con F.E.A.R. gracias al retorno de Alma.
En cuanto a las mejoras, la primera de ellas será la Inteligencia Artificial de los npc, pudiendo ver cosas como que si quemas a un enemigo este buscará agua para apagar el fuego, y si no la encuentra podrías ver como llega a tirarse por la ventana del edificio. Gráficamente el juego también contará con muchas novedades, como un estilo de visión muy parecido al visto en GRAW así como nuevos efectos de niebla, fuego y lluvia.
Se prevé que el título de Monolith salga a la venta durante el 2008, y lo hará para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.
Fuente: Gameplayer










Otros artículos
Nadie han respondido este post
Deja tu comentario
Nota: Los comentarios pueden estar moderados, no reenvíe el mismo comentario