Después de un montón de tiempo, por fin nos llegan nuevas imágenes de Mario Kart Wii, título que llegará el 10 de abril a Japón (y supuestamente para el verano en Europa). Pero no solo nos llegan imágenes sino que también nos llegan algunos datos que todos estábamos esperando.
Sin duda los más importante es que se ha confirmado que el conocido Snaking desaparecerá en esta versión después del como estropeó el online en la versión de DS, pero esto no quita que los karts puedan saltar y que exista algún otro tipo de turbo. En cuanto a la gran novedad, la aparición de las motos, estas contarán con un estilo de control algo diferente al de los Karts, con giros algo más duros pero con mejoras a la hora de correr.
En esta ocasión contaremos con 32 circuitos, la mitad serán circuitos nuevos mientras la otra mitad serán circuitos que ya conozcamos de anteriores Mario Kart y que además contarán con un estilo gráfico que se acercará a las de las versiones originales (como tener un efecto de pixelación en circuitos que vengan de Game Boy Advance).
Como ya se conocía, en el modo online podrán participar hasta 12 jugadores, pero en esta ocasión nos enteramos que además podremos conectarnos hasta dos personas en una misma máquina, enfrentándose así con otros diez jugadores.
Fuente: Jeux France








Otros artículos
1 usuario han respondido este post
[…] (vía: VG Channel) […]
Deja tu comentario
Nota: Los comentarios pueden estar moderados, no reenvíe el mismo comentario