Gracias a los chicos de Akihabara Blues me entero que Tiscali Games ha publicado los primeros scans del próximo Wolfenstein, un título que lleva rumoreandose unos meses y que hasta ahora no había sido confirmado. La revista GameInformer ha sido la encargada de desvelar el título mostrándo, además de estas imágenes, los primeros datos del título que llegará a PC, PlayStation 3 y Xbox 360.
El nuevo Wolfenstein está siendo desarrollado conjuntamente por id Software y Raven Software (Quake 4, Marvel: Ultimate Alliance) y por lo que parece seguirá con las mismas premisas que los anteriores, así que nos encontraremos en la Segunda Guerra Mundial controlando una vez más al ranger Blazkowicz en su enfrentamiento con el ala de investigación de lo sobrenatural del ejercito alemán.
Según parece, al contrario de RtcW, en esta ocasión las misiones no serán lineales, además de ir podiendo elegir entre varias misiones en cada momento. Otro de los cambios será que esta vez no estaremos solos ya que la resistencia nos apoyará en nuestro enfrentamiento contra loa nazis.










Otros artículos
Nadie han respondido este post
Deja tu comentario
Nota: Los comentarios pueden estar moderados, no reenvíe el mismo comentario