Estás aquí: Inicio Primer Contacto Multiplataforma Probamos F.E.A.R. 2

VG Channel


Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/content/39/6761039/html/wordpress/portal/components/com_morfeoshow/tpl/resources/phpFlickr/phpFlickr.php on line 91

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/content/39/6761039/html/wordpress/portal/components/com_morfeoshow/tpl/resources/phpFlickr/phpFlickr.php on line 332

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/content/39/6761039/html/wordpress/portal/components/com_morfeoshow/tpl/resources/phpFlickr/phpFlickr.php on line 401

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/content/39/6761039/html/wordpress/portal/components/com_morfeoshow/tpl/resources/phpFlickr/phpFlickr.php on line 470

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/content/39/6761039/html/wordpress/portal/components/com_morfeoshow/tpl/resources/phpFlickr/PEAR/HTTP/Request.php on line 402

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/content/39/6761039/html/wordpress/portal/components/com_morfeoshow/tpl/resources/phpFlickr/PEAR/HTTP/Request.php on line 720

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/content/39/6761039/html/wordpress/portal/components/com_morfeoshow/tpl/resources/phpFlickr/PEAR/HTTP/Request.php on line 733

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/content/39/6761039/html/wordpress/portal/components/com_morfeoshow/tpl/resources/phpFlickr/PEAR/HTTP/Request.php on line 778

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/content/39/6761039/html/wordpress/portal/plugins/content/morfeoshow.php on line 1530

Probamos F.E.A.R. 2

E-mail Imprimir PDF

FEAR 2

Después de que ell primer F.E.A.R. se convirtiese allá por el 2005 en una de las grandes sorpresas del año gracias, no ya por tener una calidad técnica altísima (que también), sino por tener una ambientación hasta ese momento nunca vista en un FPS.  El título mezclaba a la perfección la típica acción del género con abundantes momentos de terror al más puro estilo japonés que podía hacerte saltar del sítio en el momento menos esperado.

Ahora, 3 años y medio después le echamos el guante a la segunda parte, F.E.A.R. 2: Project Origin, gracias a la demo que ha publicado Monolith Soft y que nos prepara para el próximo 13 de febrero, fecha en la que el título saldrá a la venta en nuestro continente (para PS3, Xbox 360 y PC).

 

La demo nos sitúa en la primera fase del juego, la cual sucede minutos después del final de la primera parte.  Esta vez controlamos a Michael Becket, un Delta Force que sufre un accidente de helicóptero debido a la fuerte explosión que ha acabado con prácticamente toda la ciudad de Auburn.  Mientras tanto, las fuerzas del ejercito han entrado a la ciudad para intentar controlar la situación, lo que significa que su misión es acabar con toda persona que se encuentre en el lugar (entre los que te incluyes).

 

FEAR 2

Durante nuestro recorrido no solo nos encontraremos con los soldados que intentan acabar con nosotros, sino que también nos tocará lidiar con el mundo de pesadilla que Alma ha creado para nosotros.  Y si en el primer título estos eran el mejor momento del juego, en el segundo (al menos en la demo) se convierten en meras anécdotas.  Mientras que en el primer título cualquier momento era bueno para que Alma nos pegara un susto, en esta demo de Project Origin estos momentos son demasiado predecibles, perdiendo así el que era el punto fuerte del título original y convirtiéndose en un mero FPS genérico en el que la mayor "novedad" será que podremos manejar un mecha ¿¿??.

Pero es que aún hay más, ya que si el primero también sorprendía con unos gráficos espectaculares para la época (con el mejor "tiempo bala" visto hasta el momento), en F.E.A.R. 2 los gráficos no son nada del otro mundo.  Y la pena es que aunque el título hubiese aparecido hace un par de años estos gráficos tampoco hubiesen sorprendido entonces, y es que esto es lo que sucede cuando se utiliza un motor gráfico de hace cuatro años (el mismo del original) que apenas ha evolucionado en comparación con otros motores.

Esta demo parece que ha conseguido lo contrario a lo que se pretendía, restando futuros compradores en vez de sumandolos, y es que parece que la saga F.E.A.R. se ha quedado atrás en el tiempo.

 

 

Comentarios
Buscar
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

Buscador

Microblogging


Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/content/39/6761039/html/wordpress/portal/modules/mod_news_show_gk3/mod_news_show_gk3.php on line 25

[Micronews] La versión española de Broken Steel, sin problemas

Juegos | Miércoles, 6 Mayo 2009

Pese a que en todos los medios dicen que la versión PC de Broken Steel no se puede instalar, la versión en castellano no tiene ese problema.  Tras media hora jugada, esta expansión promete.

[Micronews] Quiero logros para Pong

Chorradas | Jueves, 16 Abril 2009

Ya que algunos se quejan de que el WiiMotion Plus no mejora los juegos anteriores a su desarrollo (http://tinyurl.com/dmd7ty), yo me quejo porque el Pong original no se actualiza para añadir logros.

[MicroNews] El nuevo Silent Hill también para PSP y PS2

Juegos | Lunes, 6 Abril 2009

Konami ha anunciado que Silent Hill: Shattered Memories, del que ya os hablé la pasada semana, llegará a PSP y PS2 además de la confirmada versión de Wii.

onLive, ¿realidad o vaporware?

Otros Medios | Jueves, 26 Marzo 2009

A mí me da que vaporware, y parece que no soy el único que lo piensa: http://tinyurl.com/clrojf

ExciteTrucks + Transformers = ExciteBots

Juegos | Jueves, 26 Marzo 2009

By Nintendo, y con muy buena pinta:  http://tinyurl.com/ddrcj2, http://tinyurl.com/detv2t

Nueva actualización de Wii

Juegos | Miércoles, 25 Marzo 2009

Ahora es posible ejecutar canales y juegos (Wiiware y CV) directamente desde una tarjeta SD.

Encuestas

¿Te gusta el nuevo VG Channel?
 

Blogs Recomendados


Warning: Parameter 1 to modMainMenuHelper::buildXML() expected to be a reference, value given in /home/content/39/6761039/html/wordpress/portal/libraries/joomla/cache/handler/callback.php on line 99

feed image
feed image
feed image