Estás aquí: Inicio Análisis

VG Channel

Análisis

GTA: Chinatown Wars en detalle

E-mail Imprimir PDF

Chinatown Wars

Vamos a volver unos meses atrás, a la conferencia ofrecida por Nintendo en el pasado E3:  Tras mostrarnos varios juegos como Shaun White, Wii Spors 2 o Animal Crossing para Wii y Spore Creatures y Pokemon Ranger 2 para Nintendo DS la presentación parece que va a caer en picado y pasar al olvido en cero-coma, pero auque se puede considerar aquella conferencia como la peor que ha realizado Nintendo en toda su historia hubo algo que sí que sorprendió a todo el que estaba presente, una sola imagen que hizo darnos cuenta de que aún había esperanza para el jugador "hardcore" en las plataformas de Nintendo, el logotipo de GTA: Chinatown Wars y el anuncio de su desarrollo para Nintendo DS.

Ahora, meses después de esa conferencia el título de Rockstar por fin está en nuestras manos.  ¿Es el juego que los "nintenderos hardcore" esperaban o es una decepción como los GTA de GameBoy?  Para saberlo solo tienes que seguir leyendo.

Leer más...
 

Análisis New Play Control: Pikmin

E-mail Imprimir PDF

Pikmin

Si eres de los que no tuvieron la oportunidad de probar los dos Pikmin de GameCube seguramente no pusiste muy buena cara al enterarte que Nintendo se dedicaría a hacer ports de estos dos títulos en vez de dedicarse en cuerpo y alma a desarrollar un juego original (recordad que Pikmin 3 está en pleno desarrollo).  Pero si al contrario, fuiste de los que sí que probaron los Pikmin originales, seguramente comprendiste al instante que si hay un juego del que debe hacerse un port para Wii este es, sin duda, Pikmin.  Ahora bien, ¿Merece la pena este port?,  lo mejor para que conozcas la respuesta es que sigas leyendo este análisis.

Leer más...
 

Fable II en detalle

E-mail Imprimir PDF

Fable 2

Tengo que confesar, el primer Fable me pareció un juego realmente soso, que aunque pretendía innovar haciendo que nuestras decisión tuvieran una repercusión en el personaje y en el entorno, fallaba en lo principal, y es que el título no consiguió conmigo el objetivo de todo juego (además de vender lo más posible), entretener y sumergir al jugador en el título, por lo que no duró en mi equipo ni dos horas.

Ahora, cuatro años después, le he dado una oportunidad a su continuación para comprobar si los que me hablaban tan bien del juego tenían razón o me acabaría pasando como con el primer título.  Aquí están los resultados.

Leer más...
 

Análisis Prince of Persia

E-mail Imprimir PDF

 POP

Prince of Persia, una de las sagas plataformeras más clásicas y consolidadas, está de vuelta, y lo hace con un cambio radical completo pero sin descuidar esas cosas que tanto gustaron en la exitosa trilogía Las Arenas del Tiempo.

Nada más ver las primeras imágenes del juego ya se sabía que estaríamos ante un juego preciosista, pero ¿es suficiente?  Que mejor que averiguarlo en el siguente análisis.

Leer más...
 

Análisis Spore

E-mail Imprimir PDF

Spore

Cuando en la Games Developer Conference del 2005 Will Wright mostró por primera vez su próximo título, Spore, todos nos quedamos con la boca abierta por todo lo que se pudo ver en esos 10 minutos de vídeo ingame, un juego innovador que nos daría la total libertad de crear y evolucionar nuestra especie desde el estado de espora hasta la conquista espacial.  En ese momento comenzó un hype que fue creciendo sin parar hasta su punto más algido, el lanzamiento hace un par de meses del Editor de Criaturas del juego.  Y es que el Editor de Criaturas (una mera demo por la que muchos pagamos tranquilamente diez euros) nos hacía presagiar que se iba a cumplir todo lo que Will Wright y el equipo de márqueting de EA nos habían prometido.

Y después llegaron los primeros análisis. 8 en Gamespot, 8.8 en IGN, 4.5 sobre 5 en Gamespy o 9 en Eurogamer, todas notas de sobresaliente que parecían confirmar los buenos presagios, Maxis lo había conseguido.  Y entonces, gracias a EA, tuve la oportunidad de echarle el guante al juego, pero el resultado no fue el esperado ya que, simplemente, se me calló el alma al suelo.

Leer más...
 
Página 1 de 2

Buscador

Microblogging

[Micronews] La versión española de Broken Steel, sin problemas

Juegos | Miércoles, 6 Mayo 2009

Pese a que en todos los medios dicen que la versión PC de Broken Steel no se puede instalar, la versión en castellano no tiene ese problema.  Tras media hora jugada, esta expansión promete.

[Micronews] Quiero logros para Pong

Chorradas | Jueves, 16 Abril 2009

Ya que algunos se quejan de que el WiiMotion Plus no mejora los juegos anteriores a su desarrollo (http://tinyurl.com/dmd7ty), yo me quejo porque el Pong original no se actualiza para añadir logros.

[MicroNews] El nuevo Silent Hill también para PSP y PS2

Juegos | Lunes, 6 Abril 2009

Konami ha anunciado que Silent Hill: Shattered Memories, del que ya os hablé la pasada semana, llegará a PSP y PS2 además de la confirmada versión de Wii.

onLive, ¿realidad o vaporware?

Otros Medios | Jueves, 26 Marzo 2009

A mí me da que vaporware, y parece que no soy el único que lo piensa: http://tinyurl.com/clrojf

ExciteTrucks + Transformers = ExciteBots

Juegos | Jueves, 26 Marzo 2009

By Nintendo, y con muy buena pinta:  http://tinyurl.com/ddrcj2, http://tinyurl.com/detv2t

Nueva actualización de Wii

Juegos | Miércoles, 25 Marzo 2009

Ahora es posible ejecutar canales y juegos (Wiiware y CV) directamente desde una tarjeta SD.

Encuestas

¿Te gusta el nuevo VG Channel?
 

Blogs Recomendados


Warning: Parameter 1 to modMainMenuHelper::buildXML() expected to be a reference, value given in /home/content/39/6761039/html/wordpress/portal/libraries/joomla/cache/handler/callback.php on line 99

feed image
feed image
feed image